Captan a gaviota deprimida dejándose comer por beluga (VIDEO)

Una gaviota deprimida se convirtió en la sensación de la red después de que fue captada mientras se dejaba comer por una beluga que se encontraba acechándola en distintas ocasiones. Te invitamos a conocer más del impresionante caso.

La cuenta de YouTube Caters Clips compartió una grabación en la que se logró apreciar a una gaviota deprimida que se hallaba con un respectivo pez en la boca cuando de repente fue acechada por una beluga.

gaviota

Acto seguido, la beluga se dedicó a seguir en distintas ocasiones a la gaviota, por lo que en el momento de descuido de la especie voladora abrió la boca con la finalidad de intentar devorarla, pero el ave no se dejaba comer del todo.

Lo gracioso del asunto es que la beluga siguió a la gaviota mientras esta solamente se alejaba de manera lenta al punto en el que hasta perdió al pez que llevaba en la boca, demostrando que los animales también se deprimen.

El video sobre lo que ocurrió entre la beluga y la gaviota deprimida se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 13 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de cinco meses.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon saber qué le habría ocurrido a la gaviota; mientras que otros cibernautas catalogaron el jugueteo entre el ave y la beluga como algo chusco.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió entre la gaviota deprimida y la beluga?

Con información de Caters Clips y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s