#EscobaChallenge, el reto viral que desafía la gravedad y alegra a las madres

La hora de un nuevo desafío llegó a las redes sociales y se trata del #EscobaChallenge, el reto viral que desafía la gravedad y que de paso alegra a las madres debido a que piensan que sus hijos están listos para limpiar sus respectivas casas.

En las redes sociales como Twitter y Facebook abundan los retos virales y ninguno es similar a este debido a que se trata de parar las escobas que se encuentren en las casas haciendo ciertos cálculos matemáticos e impulsando a los niños y jóvenes a efectuar cierto movimiento con tal de que la escoba quede en pie.

Lo sorprendente del asunto es que si se cumple con éxito el #EscobaChallenge se tendrán grandes momentos de diversión, ocasionando que las personas que logren el cometido hagan algunos malabares y capten el video para presumirlo a sus fieles seguidores.

El reto del #EscobaChallenge generó toda clase de reacciones en internet y en algunos casos en los que los usuarios no pudieron con el reto viral en cuestión optaron por despotricar en contra de la medida.

Asimismo, hubo algunos usuarios que era mejor lo que hacía El Chavo del 8 cuando jugaba con la escoba en la vecindad al intentar tener equilibrio mientras iba caminando.

Otros cibernautas señalaron que cuando intentaron realizar el #EscobaChallenge sus mamás pensaron que se iban a poner a limpiar y después les dieron una tunda al ver que no era así.

¿Qué te pareció el reto viral del #EscobaChallenge?

Con información de 24 Horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .