Jóvenes enloquecen al llenar su automóvil de agua; manejaron así por la calle

Unos jóvenes se volvieron locos cuando decidieron llenar su automóvil de agua y manejaron así por la calle, ocasionando que las personas que se toparon con ellas no dejaran de ver la unidad en cuestión.

El usuario de YouTube Jackson O’Doherty compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos muchachos emocionados porque harían algo impensable y eso era convertir su automóvil en una pecera rodante.

agua

A lo largo de la grabación los sujetos mostraron cómo le tuvieron que hacer para que el agua no se saliera del automóvil, así como también hicieron todo lo posible para no dañar el motor y con ello pudieran manejar sin problemas.

Lo siguiente que ocurrió después de acondicionar el automóvil para volverlo una pecera fue subirse con sus trajes de baño y mostrar cómo se verían por dentro de la unidad en cuestión; un video que generó toda clase de reacciones en la red.

Después de que los muchachos lograron arrancar el automóvil se dirigieron a una tienda en la que efectuaron una compra para comprobar que el vehículo era completamente funcional a pesar de que estuviera cargado de agua.

El video sobre la hazaña de los chicos se hizo acreedor a más de 3 millones de reproducciones, 61 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron que los muchachos estaban locos; mientras que otros cibernautas señalaron que los hombres echaron a perder un automóvil completamente funcional.

¿Qué te pareció la transformación de un automóvil en pecera?

Con información de Jackson O’Doherty y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s