Perro se hace viral al dominar el arte de subirse a una hamaca (VIDEO)

Un perro causó revuelo en internet después de que demostró a su dueño la forma en la que podría subirse a una hamaca sin contar con manos ni pies como los de un ser humano. Síguenos para conocer más del impactante suceso.

La cuenta de Facebook La Verdad Viral compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro dirigiéndose directamente a una hamaca con el fin de demostrar su maestría para acostarse en el aire.

perro

Lo primero que hizo el perro fue tratar de enrollarse con sus patas en la hamaca en cuestión, por lo que lo siguiente que hizo fue tomar el impulso deseado con el propósito de acostarse con éxito en el objeto.

Lo gracioso del asunto es que el perro acostumbra a echarse en la hamaca con el fin de descansar varias horas mientras su dueño no se encuentra en su casa, por lo que la primera vez que vio al can no dudó en compartir el suceso con sus amigos.

El video alusivo a la forma en la que un perro logró meterse a una hamaca para descansar se hizo acreedor a más de 994 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

De acuerdo con la página Diario La Verdad, la acción del perro se registró en el estado de Yucatán, una de las entidades de México en las que se acostumbra a dormir en el aire y que resulta bastante cómoda.

¿Qué te pareció la hazaña del perro?

Con información de Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s