Advierten sobre el reto viral Cráneo roto aplicado a jovencitas (VIDEO)

El nuevo reto viral denominado Cráneo roto, el cual representa un momento de diversión para los jóvenes puede llegar a ser un verdadero peligro para los muchachos y en especial para las chicas debido a que hay mujeres que no miden las consecuencias de sus actos.

La cuenta de Twitter Qué Poca compartió una grabación en la que se lograron apreciar las compilaciones de clips alusivos al reto viral Cráneo roto, dejando en evidencia que las víctimas pueden resultar muy afectadas por el desafío.

reto

El reto viral Cráneo roto consiste en tomar por sorpresa a una persona que esté de pie en algún lugar cuando de repente dos muchachos, con ayuda de un suéter hacen que la muchacha en la mira caída al suelo sin posibilidad de reaccionar antes.

A pesar de que el reto viral se ve como algo inofensivo, la realidad es que los especialistas consideran que puede terminar afectando en gran medida al cráneo como el desafío lo indica, ya que un contundente golpe en el suelo puede afectar a las personas de por vida.

La alerta se envió a los padres, por lo que ellos deberán encargarse de proteger a sus hijos, además de que en las escuelas se deberá poner más atención en el caso para evitar accidentes fatales.

El video sobre el reto viral Cráneo roto se hizo acreedor a más de 39 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué opinas sobre el reto viral Cráneo roto?

Con información de Diario Correo y Qué Poca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s