Héroe de reptiles: bombero salva a lagarto al realizarle reanimación cardiopulmonar

Un bombero se convirtió en el héroe de los reptiles después de que salvó a un lagarto después de realizarle la respectiva reanimación cardiopulmonar, lo que hizo que el animal volviera a la vida en Nueva Gales del Sur.

La cuenta de YouTube RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar a un lagarto acostado boca arriba y sin reaccionar mientras unos niños alertaron a un bombero para que intentara solucionar el problema.

lagarto

Por fortuna, el bombero supo cómo realizar la labor de reanimación cardiopulmonar, presionando en distintas ocasiones el pecho del lagarto, lo que al final hizo que la especie comenzara a respirar de nueva cuenta.

Después de unos minutos dejando al lagarto que descansara, este comenzó a moverse como si nada, lo que hizo que el bombero se convirtiera en el verdadero héroe de los reptiles, ganándose así las ovaciones de los presentes.

El video que muestra la forma en la que un bombero salvó a un lagarto con la clásica reanimación cardiopulmonar se hizo acreedor a más de 11 mil reproducciones, 162 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios usuarios felicitaron al bombero por su hazaña frente al reptil; mientras que otros cibernautas se enorgullecieron al ver que algunas personas hacen todo lo que está en sus manos por salvar a los animales.

¿Qué opinas sobre lo que sucedió entre el bombero y el lagarto?

Con información de RT en Español y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .