Justo en la fiesta: futuro abogado asiste a escuela vestido de payaso

Un joven que está próximo a convertirse en un abogado causó revuelo en internet después de que apareció en su salón de clases vestido como payaso de fiestas infantiles. Síguenos para conocer más del impactante suceso.

El usuario de Facebook Raúl Rivera compartió una ilustre imagen en la que se logró apreciar que el muchacho tenía que exponer un tema en su universidad; sin embargo, como no le daría tiempo de cambiarse porque debía trabajar saliendo fue como payaso al aula.

abogado

El futuro abogado comentó que no sentía vergüenza por lo que hizo debido a que trabaja de manera honrada con el fin de pagar sus estudios en la universidad, pensando en la idea de que se burlarían de él por lo que hizo, pero no fue así.

El joven abogado confesó que no esperaba que los demás lo cobijaran en sus alas y que le darían todo su apoyo a pesar de llegar muy pintoresco a la clase, por lo que agradeció a sus compañeros y al docente.

La publicación alusiva al motivo por el cual un joven abogado asistió como payaso a su exposición se hizo acreedora a más de 11 mil reacciones, mil comentarios y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios felicitaron al joven abogado por su valor; mientras que otros cibernautas impulsaron al chico a seguir adelante para convertirse en un gran profesional.

¿Qué te pareció lo que hizo el joven abogado?

payaso

Con información de Raúl Rivera y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .