Madre enfermera que atiende coronavirus conmueve por abrazo al aire para su hija

Una madre que trabaja como enfermera en uno de los hospitales de China generó impacto después de que le envió un abrazo en el aire a su hija debido a que no podía tener contacto con ella porque estaba atendiendo el coronavirus en una zona de cuarentena.

La cuenta de YouTube New China TV compartió una grabación en la que se logró apreciar a una enfermera afuera del hospital de China, pero tomando su debida distancia para que su hija no resultara infectada por el coronavirus.

coronavirus

Acto seguido, se observa que la menor comienza a llorar y señalar que extrañaba mucho a su progenitora, por lo que la madre enfermera contestó con la misma frase, situación por la que le mandó un cálido abrazo a la menor.

La enfermera comentó que no podía estar con su hija debido a que estaba luchando contra un gran monstruo, hecho por el cual le pidió que fuera paciente, ya que tan pronto venciera a los brotes de coronavirus podría regresar a su casa para estar todo el tiempo con sus familiares.

La hija trajo consigo el desayuno para la madre enfermera y tuvo que retirarse de la zona de cuarentena lo más rápido posible, esperando que el terror implicado por el virus se termine con éxito.

El video sobre la madre enfermera enviando un abrazo en el aire a su hija se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 25 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon que madre e hija se reunieran pronto.

¿Qué te pareció el video?

Con información de New China TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .