Bomberos sexis al rescate: la broma para las mujeres atrapadas en el agua (VIDEO)

Una broma ha llegado al pueblo y se trata de la referente a la participación de dos bomberos sexis que ayudan a las damas en peligro después de que abordan un bote de pedales. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook El Castillo compartió una grabación en la que se logró apreciar a unas mujeres usando un bote de pedales para estar en el agua y con sus respectivos chalecos salvavidas, pero lo que no saben es que todo es una broma para que queden atrapadas.

bombero

Después de que el dueño de los botes llama a las mujeres para pedirles que los regresen estás comienzan a pedir ayuda, por lo que el señor llama nada más y nada menos que a los bomberos sexis para que hagan su trabajo.

En el clip en cuestión se logra apreciar que los bomberos sexis se quitan sus vestimentas para ingresar al mar, no sin antes mostrar sus músculos y sus lavaderos a las damas, dejando un tremendo deseo para las víctimas de las bromas.

Lo gracioso del asunto es que las mujeres no dudan en hacer muecas de emoción cuando ven a los bomberos sexis ingresando al agua con nada más y nada menos que un traje de baño diminuto.

El video sobre la broma referente a los bomberos sexis se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 29 mil reacciones y diferentes puntos de vista.

¿Qué harías si te rescatara un bombero sexi?

Con información de El Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .