Perrito exige la atención de su dueño con manotazo en la cara (VIDEO)

Un perrito exigió la atención de su dueño de una forma tan viral que te dará mucha risa y es que el lomito, al darse cuenta de que no lo pelaban, prefirió lanzar un manotazo al aire. Síguenos para conocer más de esta sorprendente historia.

La cuenta de Facebook Huskys haciendo cositas compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perrito exigiendo la atención que merecía mientras se hallaba en la cama junto con su dueño.

perrito

El joven dueño que decidió retratar la escena se dedicó a sentarse al lado de la cama junto al perrito, por lo que el can comenzó a darle con su pata y ver que el muchacho no reaccionaba como era debido le lanzó un manotazo con mayor fuerza.

Como el perrito le había dado con fuerza el muchacho decidió separarse y seguir con su video soltando una tremenda carcajada.

El video sobre la forma en la que un perrito exigió la atención de su dueño se hizo acreedor a más de 2 millones de reproducciones, 20 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios comentaron qué hacen sus respectivas mascotas cuando requieren atención; mientras que otros cibernautas desearon que sus perritos fueran más alocados.

¿Qué harías si tu perrito te hiciera lo mismo?

Con información de Huskys haciendo cositas y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .