Perro conmueve a la red después de llorar desconsoladamente por compañero lomito

Un perro conmovió a la red después de que fue captado mientras lloraba desconsoladamente por un compañero lomito que había sido anestesiado después de una operación. Síguenos para conocer más de la noticia.

La cuenta de YouTube Viral Hog compartió un clip en el que se logró apreciar a un perro lanzando varios alaridos al aire y sin despegarse de un compañero lomito que se hallaba descansando, ya que el can pensó que su amigo había muerto.

perro

Lo triste del asunto es que el perro no dejó un solo momento a su compañero lomito mientras sus dueños intentaron separarlo para que evitara generar más escándalo a la otra mascota.

La única opción que los dueños consideraron como viable fue separar al lomito que estaba anestesiado para que el otro can dejara de llorar de manera desconsolada; un ejemplo de que el perro es el mejor amigo del hombre y también de otros peluditos.

El video sobre el perro llorando por su compañero lomito se hizo acreedor a más de 524 mil reproducciones, 271 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se conmovieron al ver al perro llorando por su mejor amigo y dieron ejemplos sobre sus respectivas mascotas; mientras que otros cibernautas consideraron que el suceso era gracioso.

¿Qué te pareció el clip del perro llorando a su compañero lomito?

Con información de Viral Hog y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .