Exponiendo Infieles 2.0: la broma que pone en jaque a los esposos (VIDEO)

Justo como si se tratara de un programa de YouTube de Exponiendo Infieles se difundió un clip en el que se recopilaron todas las bromas en contra de los esposos que inocentemente fueron con sus parejas a comprar ropa.

La cuenta de Facebook El Castillo compartió unos clips en los que se logró apreciar que unos esposos fueron a las tiendas de ropa a buscar algunos modelos para salir a cenar con sus amadas, pero sin contar con que les harían una trampa.

broma

Resulta que la broma consistió en que una mujer que ayudaba a los esposos a acomodarse bien la ropa, pero para ello pintó una de sus manos con labial y la marcó en los cuellos de los machos sin que se dieran cuenta de lo ocurrido.

Acto seguido, cuando los galanes salían del vestidor y les enseñaban la prenda a sus esposas estas notaban inmediatamente el labial en sus cuellos, por lo que la situación comenzaba a ponerse pesada en la tienda.

esposos

No conformes con lo ocurrido, los encargados de la broma idearon un mecanismo para que una supuesta amante saliera del mismo vestidor en el que estuvieron los sujetos, lo que evidentemente hacía enfurecer más a las parejas.

Cuando las personas que hicieron las bromas comentaron a las parejas sobre la dinámica las esposas solamente se limitaron a sonreír de manera incómoda, dejando en evidencia la reacción que tendrían frente a una infidelidad.

El video sobre las bromas a unos esposos al tacharlos como infieles antes sus parejas se hizo acreedor a más de 7 millones de reproducciones, 108 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de doce meses.

¿Qué harías si tu esposo te pusiera los cuernos?

Con información de El Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .