Madre impacta en redes tras gritos al captar a su hijo atrapando un murciélago

Una madre impactó en la red después de que fue captada mientras gritaba cuando se dio cuenta de que su hijo atrapó a un murciélago con un recipiente que agarró de la cocina. Síguenos para conocer más del suceso.

El usuario de Twitter Ignacio compartió un clip en el que se logró apreciar a un muchacho subido en una silla y tratando de capturar de forma adecuada a un murciélago que se había metido a una casa.

madre

Acto seguido, se escuchó a la madre captando el suceso con su celular y pidiendo al joven que llevara al murciélago al borde del marco, por lo que la progenitora no dudó en declarar que se estaba muriendo.

Después de que el hijo logró bajar el murciélago la madre comenzó a gritar que su retoño era su ídolo, pero un mal cálculo hizo que el muchacho liberara antes de tiempo al animal, por lo que la mujer comenzó a emitir sus alaridos.

La madre comenzó a correr en todas las direcciones con la finalidad de que el murciélago no le hiciera nada mientras el joven se quedó parado viendo los desplantes de la mujer.

La madre abrió la puerta de la sala para que el murciélago se saliera en más de una ocasión le gritó que se saliera para evitar que la siguiera atemorizando.

El video sobre la madre y su reacción al captar a su hijo atrapando a un murciélago se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 69 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Con información de Ignacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .