Se lo lleva el tren: camión queda atrapado en vías y termina arrastrado

El conductor de un camión sorprendió a los usuarios después de que fue captado mientras conducía con dirección a un determinado lugar Turquía cuando de repente quedó atrapado en las vías y fue arrastrado por un tren.

La cuenta de YouTube RT en Español compartió un clip en el que se logró apreciar que el camión cruzó las vías mientras el semáforo se encontraba en rojo y hasta destruyó la pluma metálica que evitaba el paso de los vehículos.

camión

Acto seguido, se ve que el conductor intenta moverse de la zona, pero no lo logra, por lo que el tren que iba a toda velocidad terminó llevándose de lleno a la unidad, destruyendo parte de esta y dejando alimentos regados a su paso.

En la grabación en cuestión se observó desde distintos ángulos cómo es que el tren terminó impactándose con el camión, lo que muestra la fuerza de la velocidad, así como lo que ocurre cuando una ‘bestia de metal’ impacta contra un objeto en las vías.

El video sobre el camión siendo arrastrado por un tren en Turquía se hizo acreedor a más de 28 mil reproducciones, 219 likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

De acuerdo con el portal RT en Español, el conductor del camión resultó con varias heridas y se recupera en un hospital de Turquía; mientras que la Policía procedió con la recolección de la evidencia necesaria.

¿Qué te pareció el video sobre el accidente en Turquía?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .