Barbero de Turquía se hace viral por ayudar a vagabundo con ¡una transformación!

Un barbero de Turquía se hizo viral después de que decidió poner manos a la obra con tal de ayudar a un vagabundo a tener una increíble transformación en su cabello. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook LADbible compartió una grabación en la que se logró apreciar que un barbero de Turquía decidió salir a la calle para buscar a un vagabundo al que conoce desde hace algún tiempo.

turquía 1

Cuanto el barbero se reunió con el vagabundo le preguntó que, si quería un corte de cabello, a lo que el hombre respondió que sí, por lo que el ciudadano se fue con el trabajador al establecimiento en cuestión.

Acto seguido, se logra apreciar que el barbero trató al vagabundo como si fuese un gran cliente, ya que le lavó la cabellera abundante, lo secó con una toalla y comenzó a cortarle el cabello hasta dejarlo muy reducido, no olvidó tampoco la barba del abuelito.

barbero

Después de afirmar los últimos toques llegó el momento de revelar la nueva apariencia del vagabundo, el cual se veía como un hombre completamente nuevo y más feliz que nunca por la ayuda que había recibido.

El video sobre cómo un barbero de Turquía apoyó a un vagabundo se hizo acreedor a más de 5 millones de reproducciones, 102 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de dos semanas.

Las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios se toparon con el clip felicitaron al barbero por la manita de gato que le dio al vagabundo.

¿Qué le dirías al barbero en este momento?

Con información de LADbible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .