Joven recibe ayuda de payaso para pedirle matrimonio a su novia

Un joven se hizo viral después de que recibió la ayuda de un payaso mientras se encontraba en Parque Las Américas, en el estado de Yucatán, con el fin de pedirle matrimonio a su amada novia. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de Facebook Tele Yucatán compartió una grabación en la que se logró apreciar que un payaso se encontraba en pleno evento cuando llamó a la novia a pasar en medio y después le pidió que se sentara en un banco.

novia

Actos seguido, el payaso pidió el silencio del público para que todos pudieran apreciar la pedida de mano del chaval, quien inmediatamente recibió el micrófono y se arrodilló al tiempo en el que sacó el anillo de compromiso.

Al escuchar las palabras del joven todos comenzaron a emocionarse al tiempo en el que hubo muchos aplausos y ovaciones de parte de los asistentes que sacaron sus celulares para captar la escena.

La novia dijo que sí después de la pedida de mano y por ello el espectáculo con el payaso continuó, dejando en evidencia que no importa el lugar ni si se gasta mucho o poco, sino la intensión para demostrar el amor que uno siente.

El video sobre la ayuda que un payaso le dio a un joven para que le pidiera matrimonio a su novia se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Te gustó la pedida de mano?

Con información de Tele Yucatán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .