Nace #LadyChona: la joven que baila de manera loquilla y se atora en alcantarilla

Una nueva Lady llegó al pueblo y no se trata de una que sea apodada así de manera negativa, sino que ganó fama en la red por bailar de manera loquilla en la calle y terminar atorada en una alcantarilla. Te invitamos a conocer más de #LadyChona.

La usuaria de Facebook Rudy Jovany Del Angel Montes compartió una grabación en la que se logró apreciar a la #LadyChona portando ropa deportiva negra y bailando en medio de la calle mientras los vehículos no estaban transitando.

lady 1

Después de que #LadyChona regresó a la banqueta para esperar a que los automóviles pasaran y con el propósito de dirigirse de nueva cuenta en medio de la calle la joven se dispuso a seguir bailando.

Acto seguido, #LadyChona no vio que había una alcantarilla floja cerca de ella y al dar un paso terminó atorándose con la tarjea, ocasionado que la joven comenzara a gritar debido a que su pie tuvo contacto con el agua del drenaje.

lady

La chica terminó en el suelo y con la tarjea atorada en su pie, por lo que lo único que sucedió fue que comenzó a reír por lo ocurrido, además de que no tomó importancia por el destrozo vial que ocasionó con su baile.

La muchacha apodada como #LadyChona se acostó en el suelo mientras reía sin control, dejando en evidencia que la pasó bien en ese momento.

El video sobre la acción de #LadyChona se hizo acreedor a más de 695 mil reproducciones, 5 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué te pareció el video de #LadyChona?

Con información de Rudy Jovany Del Angel Montes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .