Chofer indigna a redes por prohibir a pareja gay besuquearse en el camión

Un chofer causó revuelo en internet después de que fue captado por una pareja gay que se convirtió en víctima de discriminación cuando el conductor les prohibió besuquearse en el medio de transporte.

La cuenta de Facebook Rica Noticias compartió el momento en el que una pareja gay del estado de Jalisco le recriminó a un chofer la idea de impedirles que siguieran limpiándose la muela frente a los demás pasajeros.

pareja

La pareja gay le preguntó el motivo por el cual el chofer actuó de la mala manera, a lo que el conductor refirió que solamente prohibió dicha acción porque eran las ideas que a él le transmitieron.

Debido a la vejación cometida en el medio de transporte de Jalisco la pareja gay decidió bajar de la unidad, grabar el rostro del chofer, así como captar las placas de la unidad y a qué tipo de empresa pertenecía.

pareja gay

De acuerdo con la grabación de Facebook, se supo que el chofer trabaja para la corporación Sitran, manejando exactamente la ruta 63, por lo que la pareja gay esperó un duro castigo para el conductor.

El video sobre el chofer impidiendo que una pareja gay se besuqueara en el autobús se hizo acreedor a más de 74 mil reproducciones, 215 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios estuvieron a favor del chofer; mientras que otros cibernautas dieron algunos consejos a la pareja gay para denunciar el acto.

¿Qué bando escogerías?

Con información de Rica Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .