¿Feliz? Perrita sorprende a la red por agradecimiento a veterinaria

Una perrita causó impacto en internet después de que fue captada por su dueña mientras se mostraba agradecida con el trato que le dio una veterinaria en Brasil. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La usuaria de Instagram Leticia Piccoli compartió una grabación en la que se logró apreciar a una veterinaria dando su explicación sobre los cuidados para una perrita, la cual no dejó de mirarla y hasta le extendió la pata para agradecer su dulzura.

letipiccoli_67362438_149057956198428_1839407827026122380_n

La perrita se vio muy feliz a pesar de encontrarse en el veterinario, por lo que dejó sin palabras tanto a la dueña de la mascota como a los usuarios que se toparon con el clip; un ejemplo de que los buenos tratos ayudan a los perritos a no espantarse.

El video sobre la perrita agradecida con la veterinaria por la forma en la que la especialista la cuidó se hizo acreedor a más de 4 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de tres meses.

letipiccoli_69945955_214049726245157_1976525970726284718_n

De acuerdo con la veterinaria, el motivo de la perrita se debe a que recolectaron un poco de la sangre de la especie para ver que se encontrara en óptimas condiciones y con el fin de adquirir la muestra trató al can como a una princesa.

La veterinaria comentó que siempre hace que los lomitos y michis se sientan bien cuando llegan al consultorio y en los casos en los que vienen agitados su esposo entra en acción para aliviarlos y evitar accidentes fatales.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Leticia Piccoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .