Niño se hace viral por comer mosca durante entrevista (VIDEO)

Un niño se hizo viral después de que fue captado junto con su familia en plena entrevista, pero con el pequeño detalle de que el chaval de Australia se estaba comiendo una mosca que se paró cerca de su boca.

La cuenta de Twitter Anthony compartió un clip en el que se logró apreciar a un niño junto a su amada familia, los cuales estaban siendo entrevistados para una cadena de televisión, por lo que la persona que se topó con la escena grabó muy de cerca al menor.

mosca

La familia era entrevistada por el esquema The Project en el que se buscó conocer cómo les había ido a los integrantes después de que se registraron intensas lluvias en Australia, pero nadie contaba con que el niño comería moscas en plena emisión.

Lo que dejó anonadados a todos fue que una mosca se paró cerca de la boca del niño, el cual extendió su lengua lo más que pudo con tal de comérsela, pero al no atraparla como era debido esta se escapó.

Acto seguido, la mosca se volvió a posar cerca de la boca del niño, por lo que el joven hizo todo lo posible por devorar al animal, lo que ocasionó que algunos televidentes se rieran por lo sucedido en Australia.

El niño tuvo una gran sonrisa después de comerse la mosca, por lo que ahora existe la duda sobre el motivo por el cual el muchacho abrió su boca para consumir dicho animal.

El video sobre un niño de Australia comiendo una mosca se hizo acreedor a más de 126 reproducciones en menos de una semana.

¿Qué te pareció el video?

Con información de Anthony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .