Viaje gratis: captan a rata encima de transporte público en México

Una gran rata causó revuelo en internet después de que fue captada por un usuario que se hallaba detrás de una combi, que por cierto quedó completamente sorprendido cuando vio a un roedor trepado en la unidad del transporte público y viajando sin pagar.

El usuario de Facebook Ricardo Burelo compartió un clip en el que se logró apreciar la parte trasera de una combi, momento en el que al principio no sucedía nada extraño; sin embargo, la persona que captó con su celular al medio de transporte se percató de que una rata estaba viajando gratis y se hallaba en la esquina.

rata

Gracias al video del usuario fue posible admirar que la rata en un principio se quedó quieta como si nada pasara mientras el medio de transporte iba en movimiento, pero de un momento a otro el roedor se empezó a desplazar.

El video sobre la rata viajando de a grapa en una combi en México se hizo acreedor a más de 49 mil reproducciones, 348 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana; un ejemplo de que los chefsitos llaman la atención de adondequiera que se dirijan.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios señalaron que por eso no viajan en el transporte público; mientras que otros cibernautas mencionaron que enloquecerían si se toparan con una rata en el camión.

¿Qué te pareció el video de la rata viajando totalmente gratis en una combi?

Con información de Ricardo Burelo y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s