¿Contra el calor? Captan a jóvenes remojándose en bache como si fuera una alberca

Unos jóvenes se hicieron virales después de que fueron captados mientras realizaban una pequeña fiesta en un bache como si fuera una alberca. Síguenos para conocer más de esta sorprendente historia.

La cuenta de Facebook Situaciones tercermundistas compartió un clip en el que se logró apreciar a una muchacha grabando cómo era su recorrido por la calle hasta que se topó con un hecho inusual en un bache.

bache

La mujer que grabó la escena vio un bache en el que había mucha agua como si se tratara de una alberca y a varios jóvenes que se presume trabajaban en una obra, donde se vio que los chicos solamente tenían traje de baño.

Para evitar que se registrara un accidente en plena vialidad los jóvenes aprovecharon las bandas amarillas e ingresaron al bache para disfrutar del momento y de paso eliminar el intenso calor.

bache 1

Los jóvenes que se dieron cuenta de que los estaban grabando no dejaron de ver a la muchacha con su celular, pero cuando ella se retiró seguramente continuaron con su labor en pleno bache lleno de agua.

El video sobre los muchachos remojándose en un bache como si se tratara de una alberca se hizo acreedor a más de 138 mil reproducciones, 2 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios pensaron que los jóvenes seguramente se estaban bañando porque trabajaban en una construcción; mientras que otros cibernautas tomaron con sátira el asunto.

¿Qué te pareció lo que hicieron los jóvenes en el bache?

Con información de Situaciones tercermundistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .