Hombre instala cámara de seguridad en su automóvil y termina grabando asalto

Un hombre dio mucho de qué hablar en internet después de que instaló una cámara de seguridad en su automóvil, pero no contaba con que terminaría grabando un asalto en la Ciudad de México al día siguiente.

El usuario de Twitter Ignacio Caride compartió un clip en el que se logró apreciar que se hallaba en pleno tráfico en la Ciudad de México cuando de repente se apreció que un sujeto que se cubrió el rostro se dirigió directamente al automóvil de enfrente.

ddf

Acto seguido, se logró apreciar que el sujeto comenzó a forcejear con el conductor de la unidad hasta concretar con éxito el asalto, pero sin darse cuenta de que sus malas acciones quedaron captadas en un video.

Después del robo cometido, el malhechor se fue lo más rápido que pudo para evitar que alguien lo detuviera mientras caminaba en pleno tráfico, por lo que todos los conductores continuaron con su movimiento.

cdmx

El video sobre cómo se llevó a cabo el asalto en pleno tráfico de la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 252 mil reproducciones, 4 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

El usuario de Twitter que compartió el suceso declaró que el asalto se registró en Paseo de las Palmas, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo al filo de las 7:00 horas para que el conductor del automóvil Mercedes-Benz lo buscara y así pudieran dar con el ladrón.

¿Qué opinas sobre lo que ocurrió en la Ciudad de México?

Con información de Ignacio Caride

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .