Joven muestra cómo hacer enojar a un hermano con filtros de drag queen

Un joven causó revuelo en la red después de que mostró cómo hacer enojar a un hermano menor utilizando nada más y nada menos que filtros de drag queen para darle un aspecto más colorido al asunto.

La cuenta de Facebook La Fragmentada compartió un clip en el que se logró apreciar a un joven que se encontraba en una cena familiar, situación por la cual se empezó a aburrir y recurrió a sus filtros de drag queen para generar desidia.

hermano

El muchacho con el celular aplicó los filtros de drag queen a su madre, a su hermano mayor, así como al menor, quien al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo comenzó a refunfuñar y evitar que lo captaran.

El hermano menor hizo todo lo posible por calmarse y evitar que el filtro de drag queen lo molestara; sin embargo, ya no pudo más y al final estalló por la acción, pidiendo que dejaran de grabarlo con el celular.

filtro

Cuando la familia estaba lista para retirarse de la cena, el joven volvió a grabar con su celular a su familia y aplicó un nuevo filtro de drag queen, por lo que el hermano menor reaccionó de mala manera.

Lo gracioso del asunto es que hubo un filtro de drag queen con el que el hermano se sintió más cómodo y hasta le dio ganas de reírse por lo ocurrido, pero estalló a fin de cuentas con la acción de su pariente.

El video sobre lo que hizo un joven al molestar a su hermano menor con filtros de drag queen se hizo acreedor a más de 866 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué opinas del video?

Con información de La Fragmentada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .