Saltar al contenido

Pasajera se hace viral por grabar a usuario molestoso ¡y la premian con un poco de ron!

Una pasajera se hizo viral después de que fue captada grabando a un usuario molestoso, pero con lo que no contaba la mujer en pleno vuelo era con que la premiarían por su hazaña con un poco de ron. Síguenos para conocer más de esta historia.

La usuaria de Twitter Wendi compartió una grabación en la que se logró apreciar a un pasajero molestoso golpeando en diferentes ocasiones el asiento de una mujer que se encontraba delante de él.

vuelo 1

Lo sorprendente del asunto es que el pasajero en cuestión no dejaba de darle duro al asiento delantero debido a que se había molestado porque la mujer decidió reclinar el lugar y eso redujo el espacio del hombre molestoso.

Debido a que la pasajera terminó con dolor después del vuelo en el que iba de la firma American Airlines, decidió mostrar la grabación a las azafatas y por ello las encargadas de la seguridad en la aeronave le regalaron ron como premio por su labor.

vuelo

El problema entre la pasajera y el hombre se presentó el 31 de enero con dirección a la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

El video sobre lo que sucedió en el vuelo de la empresa American Airlines se hizo acreedor a más de 795 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios defendieron a la pasajera; mientras que otros la criticaron por reclinar su asiento.

¿Qué te pareció lo que hizo la pasajera?

https://twitter.com/steelersfanOG/status/1226346795741143040?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1226346795741143040&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F343007-mujer-graba-pasajero-golpea-asiento-inclinado

Con información de Wendi

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: