Amor a la rusa: militar utiliza tanques de guerra para pedir matrimonio (VIDEO)

Quizá alguna vez hayas escuchado la frase de que ‘en la guerra y el amor todo se vale’ y vaya que para algunos esto puede ser tomado muy en serio, como para un joven militar ruso que echó mano de sus contactos de la fuerza armada para declarársele a su novia, lo que dejó a más de un internauta con el ojo cuadrado.

A través de las redes circula un video del momento en que un militar ruso llevó a su novia hasta un área despejada en la cual había dieciséis tanques blindados T-72 estacionados de tal manera que simulaban la forma de un corazón.

ruso propuesta matrimonio

Una vez en el sitio, el joven le entregó un ramo de rosas y se arrodilló para hacerle la gran pregunta, a la cual la dama emocionada respondió que sí.

La encantadora e inusual propuesta de matrimonio causó tal furor que en cuestión de minutos el video del momento fue compartido en diferentes redes sociales, como YouTube, Facebook y Twitter.

Para que también te emociones con esta pedida de matrimonio a la rusa (literal), aquí te dejamos el clip que está impactando a cientos de internautas; disfrútalo:

Hasta ahora, se desconoce el nombre de los protagonistas, solo se sabe que se trata de un video de ‘rusos siendo rusos’.

Mientras tanto, nosotros te recomendamos que, al igual que los antes mencionados, sigas el tan conocido lema ‘haz el amor, no la guerra’.

Con información de BBC News, YouTube y Daily Mail

Portada: YouTube RT en Español

Fotos interiores: YouTube RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .