Saltar al contenido

Biblioteca para perros: la iniciativa que hace felices a los lomitos

Un hombre se ganó el corazón de muchos fans después de que creó una iniciativa con el fin de ayudar a los lomitos, se trata de la biblioteca para perros. Te invitamos a conocer más de esta noticia.

La cuenta de Twitter Dick King-Smith HQ compartió una grabación en la que se logró apreciar que un hombre creó un cartel en madera para poner un anuncio encaminado a todos los lomitos que desearan participar en la biblioteca para perros.

perro

En el clip también se observó que el hombre tomó algunos palos que se encontró en la calle y con ayuda de la lija comenzó a quitarles las puntas para que no fueran peligrosos para los lomitos que los usaran.

El hombre puso todos los palos en una caja y la instaló cerca de una valla con el anuncio de que los perros que tomaran uno debían regresarlos después de jugar con ellos, justo como si se tratara de una biblioteca.

perro 1

Lo gracioso del asunto es que había dueños que se toparon con la biblioteca para perros y decidieron jugar un rato con sus mascotas, por lo que después de terminar con su labor regresaban los objetos a la caja.

Los más emocionados fueron los lomitos, ya que al ver los palos debidamente lijados desearon que se les aventaran para ir por ellos.

El video sobre la creación de la biblioteca para perros se hizo acreedor a más de 241 mil reproducciones, 16 mil likes y diferentes puntos de vista en poco tiempo.

¿Qué te pareció la propuesta?

Con información de Dick King-Smith HQ

Momolopolis Noticias Ver todo

Una página de momos y diversión para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: