Captan a leopardo huyendo despavorido de feroz leona (VIDEO)

Un leopardo dio mucho de qué hablar en internet después de que fue captado mientras huía de manera despavorido de una feroz leona que se encontraba acechándolo en campo abierto. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de YouTube Kruger Sightings compartió una grabación en la que se logró apreciar a una leona cazando a un leopardo que se hallaba a pocos metros de ella, lo que dejó en evidencia quién es la reina de la jungla.

tigre

Acto seguido, se observó que el leopardo comenzó a retroceder lentamente para huir de la leona, por lo que lo siguiente que ocurrió fue emprender la huida con el propósito de salvar su pellejo.

El leopardo corrió a gran velocidad, pero la leona no se quedó atrás, situación por la cual el primero se tubo que subir a un árbol mientras su rival comenzó a merodear por la zona hasta intentar dar con su presa.

leopardo

Lo impactante del asunto es que la persona que grabó la escena se acercó para captar al leopardo, el cual se hallaba oculto entre las ramas y sujetándose lo mejor que pudo con el propósito de no caer en picada.

El video sobre cómo fue la persecución de una leona hacia un leopardo se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones, 7 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de dos semanas.

¿Qué te pareció la persecución entre la leona y el leopardo?

Con información de Kruger Sightings

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .