La pura diversión: captan a empleado de Wendy’s dándose un baño en el lavadero

Un joven se hizo viral en internet después de que fue captado mientras se daba un baño en el lavadero de la empresa Wendy´s en Estados Unidos; un acto que generó indignación entre los cibernautas que se toparon con el clip inusual.

El usuario de Facebook Connor Somerfield compartió un clip en el que se logró apreciar a un joven sin ropa y en pleno lavadero industrial dándose un baño de espuma mientras los demás empleados se reían de él en un restaurante de la firma Wendy’s.

 

lavaderod

Lo impactante del asunto es que el muchacho hizo la suficiente espuma y pudo caber con éxito en el lavadero de Wendy’s, donde al parecer estaba realizando dicha acción mientras los otros empleados se hallaban en sus respectivas funciones.

El incidente con el sujeto tomando un baño de burbujas se presentó en el restaurante Wendy’s ubicado en la región de North Lafayette Street, perteneciente a Greenville, Michigan, Estados Unidos.

wendys

La empresa Equipo Shostak, encargada de Wendy’s, dio a conocer que después de que se topó con el video del joven tomando una ducha en el lavadero tomó la decisión de despedir a todo el personal que estuvo implicado en el acto.

El video sobre el joven bañándose en el lavadero de Wendy’s frente a sus demás compañeros de labores se hizo acreedor a más de 254 mil reproducciones, 257 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

¿Qué opinas sobre lo que hizo el muchacho en el restaurante de Wendy´s?

Con información de Connor Somerfield

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .