Un héroe en 4 patas: gato salva a dueña de morir en incendio (VIDEO)

Un gato se convirtió en un héroe a cuatro patas después de que salvó a su dueña de morir en un incendio en Rusia. Síguenos para conocer más de esta inquietante noticia.

La cuenta de YouTube RT en Español compartió una grabación en la que se logró apreciar la entrevista a mujer en Rusia, quien decidió mostrar cómo terminó su casa después de un incendio.

gato

La mujer de Rusia primero mostró a su gato, quien se encontraba descansando y con el que decidió jugar un poco, además de que enseñó lo que sucedió en la planta baja después de que se registró un corto circuito.

La mujer, identificada como Dina Matushkina, de 79 años, dio a conocer que dormía tranquilamente en su cuarto cuando de repente su gato llegó para despertarla y es que en la parte de debajo de la vivienda se estaba generando un potente incendio.

gato 1

La mujer comentó que su gato empezó a rasguñarle la mejilla para que se despertara, pero debido a que la ciudadana no tenía reacción el animal le mordió el cuello, por lo que cuando la mujer se dio cuenta del humo tomó a su felino y comenzó a correr.

El cuerpo de bomberos se presentó en el lugar de los hechos y por lo tanto los especialistas apagaron las llamas, declarando que la mujer hubiese muerto si permanecía expuesta al humo por algunos minutos más.

El video sobre lo que sucedió con el gato que salvó a su dueña de morir en un incendio se hizo acreedor a más de 28 mil reproducciones en poco tiempo.

¿Qué le dirías al gato héroe?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .