Amor en las profundidades: novios contraen matrimonio bajo el agua (VIDEO)

Unos novios dieron mucho de qué hablar en internet después de que contrajeron matrimonio mientras se encontraban bajo el agua en Tailandia. Síguenos para conocer más de esta sorprendente noticia.

La cuenta de YouTube Viral Press compartió un clip en el que se logró apreciar que unos novios decidieron hacer algo diferente para unir sus vidas y por ello eligieron celebrar su matrimonio bajo el agua.

 

boda

Lo impactante del asunto es que para llevar a cabo la misión de matrimonio los novios usaron sus respectivas vestimentas como si estuvieran en una iglesia, pero con el pequeño detalle que para soportar las profundidades usaron mascaras con aire, así como sus respectivos tanques.

En el clip se logró apreciar que el evento contó con todos los protocolos necesarios, desde el uso de las almohadillas, hasta la firma de los papeles correspondientes que acreditaban a los novios como esposos.

boda 1

Después de que la pareja firmó su respectiva carta los felices novios saludaron a la cámara y pudieron continuar con su celebración.

El video sobre la nueva forma a la que recurrieron unos novios para contraer matrimonio debajo del agua se hizo acreedor a más de 521 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunas parejas desearon hacer lo mismo; mientras que otros cibernautas le desearon lo mejor a los nuevos esposos.

¿Qué opinas sobre la boda debajo del agua en Tailandia?

Con información de Viral Press y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .