Fátima, el caso de la niña fallecida en CDMX que fue raptada al salir del colegio

Una menor de 7 años identificada como Fátima N se volvió un tema importante en las redes sociales después de que se difundió la información alusiva a su rapto y posterior asesinato en la Ciudad de México.

La terrible historia comenzó cuando una mujer desconocida fue a recoger a la pequeña Fátima al colegio Enrique C. Rébsamen, perteneciente a la región de Santiago Tulyeahualco, en la Ciudad de México.

fátima 2

La mujer desconocida se dirigió a una casa en la alcaldía Xochimilco en la que mantuvo oculta a la pequeña Fátima, momento en el que recibió la ayuda de unos sujetos a bordo de un automóvil blanco.

Después de que los padres notificaron a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) sobre la desaparición de Fátima, se montó un operativo para dar con la menor y hasta se ofreció una recompensa de 2 millones de pesos para quien diera información sobre los implicados en el rapto.

2307609

Por desgracia, la FGJ confirmó esta mañana que un cuerpo hallado en bolsas de basura en la alcaldía Tláhuac pertenecía a la niña Fátima, por lo que la familia exigió justicia por la menor asesinada.

fátima 1

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, habló con la familia y prometió esclarecer el asunto de la muerte de Fátima, así como reafirmar los esquemas de seguridad en la capital.

Mientras tanto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México reveló que investigaría al personal en el colegio Rébsamen para deslindar responsabilidades y entender cómo los docentes entregaron a Fátima a una desconocida.

La FGJ ya le sigue el rastro a la mujer implicada en el rapto de Fátima para intentar esclarecer cómo se registró el rapto y porque decidió eliminar a la niña.

¿Qué opinas sobre el caso Fátima?

Con información de El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .