Hombre instala cámara de seguridad en huerto y descubre a marmota robando

Un hombre se dio cuenta de que algunas de sus frutas y verduras en el huerto se encontraban mordidas y por ello decidió instalar una cámara de seguridad en la zona, por lo que quedó perplejo cuando descubrió lo que había sucedido.

La cuenta de YouTube RT en vivo compartió un clip en el que se logró apreciar una cámara frente a un huerto y de la nada salió una marmota que alzó toda clase de frutas y verduras que se había robado.

animal

En las grabaciones recolectadas se logró apreciar que la marmota se encontraba cavando con fuerza hasta extraer los alimentos, además de que tiraba las frutas de los árboles y lo más gracioso es que las comía frente a la cámara.

La marmota recibió el nombre de Chunk, el cual fue considerado como el bandido de jardín más adorable del mundo, una especie que asaltó el huerto del hombre llamado Jeff Permar.

marmota

Jeff Permar decidió compartir con los cibernautas lo que ocurría con la marmota y por ello le creó una cuenta oficial de Instagram y Facebook al animal, el cual ha ganado fama por ser muy fotogénico y por consumir toda clase de frutas y verduras.

El hombre que se dio cuenta de la presencia habitual de Chunk se resignó a compartir su huerto con el adorable animal, esperando que cada vez que regrese le dé más material para los fieles seguidores de la marmota.

El video sobre las travesuras de una marmota en un huerto se hizo acreedor a más de 77 mil reproducciones, 267 likes y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

¿Qué te pareció la historia de la marmota y el huerto?

Con información de RT en vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .