Niño conmueve a redes por hacer cartel para encontrar a perrita desaparecida

Un niño dejó con un nudo en la garganta a los cibernautas después de que hizo varios carteles con puño y letra en los que dibujó a su perrita salchicha que había desaparecido tiempo atrás en México. Síguenos para conocer más de la conmovedora noticia.

La usuaria de Twitter Dul Colin compartió una imagen de uno de los carteles que dibujó un niño con la finalidad de volverse a reunir con su amada perrita, la cual se había extraviado en la localidad de San Felipe Tlalmimilolpan.

dog-847048_960_720

El extravío de la perrita se registró en la región antes citada, la cual pertenece al municipio de Toluca, en el Estado de México, situación por la cual algunos pobladores se unieron para ayudar al niño.

La usuaria de Twitter comentó que el niño se trata de su primo y la perrita responde al nombre de Estrella, por lo que decidieron dejar un teléfono de contacto en caso de que alguien encontrara a la mascota perdida.

sff

La cibernauta ofreció su más sincero agradecimiento a los cibernautas y señaló que hasta la fecha no se sabía nada de la perrita, por lo que esperó que la lomita regrese sana y salva al hogar en el que la quieren mucho.

La publicación de Twitter sobre uno de los carteles que dibujó un niño para encontrar a su perrita se hizo acreedora a más de 674 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

El niño que dibujó a la perrita responde al nombre de José Miguel N y tiene 11 años, por lo que espera recibir la ayuda de internet para localizar a su perrita.

¿Ayudarías al niño a encontrar a la perrita?

Con información de Dul Colin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .