Mujer se disfraza de jirafa para evitar contagio de coronavirus (VIDEO)

Una mujer se volvió viral después de que fue captada en un hospital de China con un disfraz de jirafa debido a que no quería contagiarse del coronavirus de Wuhan. Síguenos para conocer más de esta historia.

La cuenta de Twitter RT en Español compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer con un disfraz de jirafa mientras recorría los pasillos de un hospital con la finalidad de recoger las medicinas para su padre que estaba enfermo en su casa.

coronavirus

La mujer tuvo que recurrir al disfraz de jirafa debido a que en su casa ya no había más mascarillas para cubrirse contra el coronavirus, lo que dejó en evidencia que hay una profunda crisis en China por el tema del coronavirus.

De acuerdo con el portal RT en Español, el lugar en el que se registró la presencia de la mujer disfrazada de jirafa fue en un hospital perteneciente a la provincia china de Sichuan, donde las personas que se toparon con la ciudadana no dudaron en tomarle fotos y grabarla en video.

coronavirus 1

La grabación alusiva a la mujer disfrazada de jirafa en pleno hospital con el fin de evitar un contagio de coronavirus se hizo acreedor a más de 8 mil reproducciones, 147 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios consideraron el suceso como algo chusco; mientras que otros cibernautas felicitaron a la mujer por proteger a su familia contra el coronavirus de China.

¿Qué te pareció el video?

Con información de RT en Español

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .