Usuarios del Metro confunden a señora con secuestradora de Fátima

A través de las redes circula un video del momento en que los pasajeros de una unidad del Metro de la Ciudad de México confundieron a una usuaria con la secuestradora de Fátima, la pequeña de 7 años que fue asesinada hace apenas unos días.

La cuenta de Twitter La Crónica de Hoy compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer siendo asediada por un grupo de personas en el Metro de la Ciudad de México después de que pensaron que ella había incurrido en el secuestro de Fátima.

metro 1

En el clip en cuestión se logra apreciar que varias personas tenían en mente entregar a la pobre ciudadana debido a que pensaban recolectar la recompensa de 2 millones de pesos que está ofreciendo la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

La mujer accedió a ir con los Policías en el Metro de la Ciudad de México para confirmarle a las personas que la estaban atacando que ella no se trataba de la mujer que raptó a Fátima en la alcaldía Xochimilco.

metro

La situación hizo que el medio de transporte del Metro permaneciera detenido por algunos minutos hasta que el hecho quedara claro para las personas que estaban a bordo de la unidad.

El video sobre los usuarios del Metro confundiendo a una señora con la secuestradora de la pequeña Fátima en la Ciudad de México se hizo acreedor a más de 906 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, el incidente con la mujer a la que confundieron se presentó en la Línea 3 del Metro, que va de la estación Indios Verdes a la estación Universidad.

¿Qué te pareció lo ocurrido en el Metro?

Con información de Radio Fórmula y La Crónica de Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s