¿Cumpleaños desastroso? Mujer sopla las velitas de su pastel y destruye la mesa

Una mujer tuvo un cumpleaños desastroso después de que sopló las velitas de su pastel, pues no contaba con que sus amigos le harían pasar la peor de las calamidades. Te invitamos a conocer más de esta historia.

La cuenta de Facebook Humorístico compartió un clip en el que se logró apreciar a un grupo de amigos reunidos con el objetivo de celebrar el cumpleaños de una chica muy especial, situación por la cual se cooperaron para comprarle un pastel.

fiesta 1

Después de que los muchachos llegaron a la casa de la mujer prepararon todo y sacaron el pastel de cumpleaños para ponerlo en una pequeña mesa de madera, hecho por el cual comenzaron por cantar las mañanitas.

Cuando los amigos dejaron de cantar y la mujer se dispuso a soplar las velitas del pastel de cumpleaños, dos de sus amigas que se encontraban a su lado la empujaron para la mordida, pero no midieron su fuerza.

cumple

Acto seguido, las chicas terminaron arrojando a la mujer contra la mesa, por lo que la víctima terminó rompiéndola y al final el pastel de cumpleaños quedó hecho añicos.

Tras el incidente en la casa de la mujer todos se quedaron sorprendidos, lo que derivó en la ayuda inmediata a la cumpleañera, la cual se quedó sin pastel y toda embarrada por culpa de sus amigochas.

El video sobre el cumpleaños desastroso de una mujer se hizo acreedor a más de 9 millones de reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de dos semanas.

¿Qué harías si tu cumpleaños fuera así?

Con información de Humorístico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .