Gato conmueve a redes al llorar por foto de su dueña fallecida (VIDEO)

Un gato se ganó el corazón de los internautas después de que fue captado mientras veía detenidamente la fotografía de su dueña a través del celular, situación por la que el michi comenzó a llorar. Te invitamos a conocer más de esta noticia.

La usuaria de YouTube Constanza Suárez compartió una grabación en la que se vio al gato en el sofá de su casa y junto a él un celular en el que pusieron la fotografía de su dueña fallecida, por lo que el felino se quedó viendo detenidamente a la imagen.

gato 1

El gato acercó su cabeza hacia el celular y la giró con el fin de acercarse más a la imagen de su dueña fallecida, por lo que el michi se acercó lo suficiente hasta acurrucarse en el dispositivo móvil.

Lo triste del asunto es que el gato se quedó pegado al celular y puso un semblante de tristeza perpetua debido a que seguramente sentía el dolor por la partida de su ser amado; un ejemplo de que los felinos sí tienen mucho corazón.

gato

El video sobre el gato que lloró después de ver en un celular la fotografía de su dueña muerta se hizo acreedor a más de 211 mil reproducciones, mil likes y diferentes puntos de vista en menos de quince días.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios desearon aliviar el dolor del gato; mientras que otros cibernautas desearon que el michi recibiera todo el amor que se merece.

¿Qué te pareció el video del gato triste?

Con información de Constanza Suárez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .