Hombre come papas fritas y hamburguesa del McDonald’s que enterró hace un año

Un hombre se hizo viral después de que decidió enterrar una hamburguesa y unas papas fritas del McDonald’s por más de un año y después decidió sacar dicho alimento para comerlo. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de YouTube BEEPER BEEF compartió una grabación en la que se logró apreciar a un hombre explicando la loca idea que tenía con el fin de añejar una hamburguesa y unas papas fritas del McDonald’s.

mcdonalds 1

Antes de llevar a cabo el entierro alimenticio, el hombre probó por última vez la comida y se deleitó con las papas fritas y la hamburguesa; un ejemplo de que estaba decidido a comer dichos productos al pasar un tiempo bajo tierra.

Después de que pasó un año el sujeto desenterró el tupper en el que puso las papas fritas y la hamburguesa del McDonald’s y lo que le sorprendió fue que la comida se viera completamente intacta.

mcdonalds

El hombre compró unas papas fritas y una hamburguesa del McDonald’s para comparar los dos alimentos, por lo que lo siguiente fue proceder con la degustación de la comida añejada más de un año y la nueva.

Lo impactante del asunto es que el sujeto sí se aventó a probar las papas fritas y la hamburguesa del McDonald’s, poniendo toda clase de muecas por su acción.

El video referente al hombre que comió unas papas fritas y una hamburguesa del año pasado se hizo acreedor a más de 54 mil reproducciones, 239 likes y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

¿Qué te pareció lo que hizo el sujeto?

Con información de BEEPER BEEF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .