Difunden video de cómo es un viaje de París a Argentina durante la noche

En las redes sociales causó revuelo un video en el que se muestra cómo es un viaje de París a Argentina en avión durante la noche. Síguenos para conocer más de esta maravillosa noticia.

El usuario de YouTube Guillaume Laffon compartió un clip en el que se logró apreciar que el piloto Guillaume Laffon decidió adentrarse en un viaje de París a Argentina y mostrar las maravillas de la Tierra en plena noche.

viaje 1

El piloto se encontraba en un avión de tipo Boeing 777, perteneciente a la empresa Air France, pero antes de partir de París decidió instalar una cámara de seguridad para retratar cuál era el panorama correspondiente con una resolución en 4K.

Lo sorprendente del asunto era cómo se veía la grabación, ya que se lograron apreciar las nubes, la iluminación de las calles, el desierto, así como el mar, dejando en evidencia que hay mucha belleza en el planeta.

viaje

El piloto explicó que siempre que realiza un vuelo queda maravillado con la vista en el avión, un espectáculo que no muchas personas pueden observan debido a que van a los lados de la aeronave.

El video sobre cómo se ve un viaje de París a Argentina se hizo acreedor a más de 558 mil reproducciones, 7 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de un mes.

¿Qué te pareció el traslado de París a Argentina?

Con información de Guillaume Laffon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s