Machos, pero no payasos: vatos se espantan por insecto que caminó entre sus piernas

Unos vatos se hicieron virales después de que fueron captados sin camisa mientras se encontraban en plena reunión cuando de repente se espantaron al ver a un insecto que caminó entre sus piernas. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La usuaria de Instagram Abril Spagnuolo Rey compartió un clip en el que se logró apreciar a unos jóvenes musculosos consumiendo un poco de refresco mientras se encontraban en su casa descansando cuando de repente una cucaracha apareció en el short de uno de ellos.

insecto 1

Acto seguido, los dos vatos se levantaron rápidamente y comenzaron a gritar ante la impresión, ya que no se esperaban que un insecto pasara por encima de sus piernas; un ejemplo de que los animales chicos o grandes espantan.

Después de que los muchachos se levantaron decidieron pisar a la cucaracha para evitar que dejara algún nido en el hogar y se presentaran más insectos a futuro, demostrando con ello quién es el más fuerte en la cadena evolutiva.

insecto

El video sobre los jóvenes espantados al ver a un simple insecto entre sus piernas se hizo acreedor a más de 986 mil reproducciones y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios declararon que los hombres eran unos miedositos al toparse con una pequeña cucaracha; mientras que otros cibernautas pusieron como ejemplo a sus conocidos ante un hecho similar.

¿Qué harías si un insecto caminara por tus piernas?

Con información de Abril Spagnuolo Rey y Bolavip

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .