Mujer se convierte en #LadyMuertos por acusar a taxista de homicidio

Una mujer recibió el apodo de #LadyMuertos después de que acusó a un taxista de la Ciudad de México de homicidio con el objetivo de viajar sin pagar. Quédate para conocer más de esta sorprendente historia.

La usuaria de YouTube Maritza Contreras compartió un clip en el que se logró apreciar a una mujer sentada en un taxi y siendo interrogada por un policía de la Ciudad de México, al que le confesó que el chofer llevaba unos cadáveres en la cajuela del vehículo.

lady 1

El oficial de la Ciudad de México revisó la unidad en cuestión y no encontró nada, por lo que se dio cuenta de que todo fue un invento de #LadyMuertos con el propósito de viajar sin pagar, situación por la que la invitó a pagar por el servicio de transporte contratado.

#LadyMuertos trató de defenderse como pudo al afirmar que el taxista era un homicida y hasta dijo que lo había acusado ante el Senado de la República, pero en realidad todo eran mentiras de parte de la señora.

lady

Debido a que la mujer se rehusó a pagar por el taxi que empleó #LadyMuertos declaró que el policía de la Ciudad de México era un corrupto e invitó a grabar el rostro del conductor para que los medios lo acribillaran por asesino.

El video sobre las justificaciones que intentó dar #LadyMuertos para no pagar se hizo acreedor a más de 386 reproducciones, algunos likes y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

¿Qué te pareció el surgimiento de #LadyMuertos?

Con información de Maritza Contreras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s