Hombres encuentran muñeco en el agua; lo queman por miedo a ser embrujados

Unos hombres de México dieron mucho de qué hablar en internet después de que difundieron las imágenes sobre un macabro descubrimiento que hicieron en el que se logró apreciar a un tétrico muñeco.

muñeco

La cuenta de Facebook Monterrey Paranormal compartió una grabación en la que se logró apreciar un objeto abandonado en el agua, el cual estaba cubierto por una bolsa y alambre, como si fuera un ritual para atraer a los espíritus demoníacos.

muñeco 1

Acto seguido, los hombres sacaron el objeto del agua y lo desenvolvieron. Para su sorpresa se trataba de un muñeco de ventrílocuo, el cual tenía algunos elementos extraños como su ropa rasgada, un rostro malvado y garras que parecían salir del plástico.

muñeco 2

Las personas que se toparon con el impactante hallazgo decidieron quemar el muñeco para evitar que las energías negativas del artículo se impregnaran en ellos, pero al principio no pudieron prenderle fuego.

muñeco 3

Los ciudadanos mencionaron que intentaron prenderle fuego al muñeco de nueva cuenta y después de ello se deshicieron de las cenizas.

muñeco 4

La publicación sobre el hallazgo del muñeco macabro en el agua se hizo acreedor a más de 486 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 24 horas.

muñeco 5

Los comentarios se presentaron como una avalancha en la que algunos usuarios compararon al muñeco con Slappy de la película Escalofríos, mientras que otros cibernautas creyeron que era uno de los muñecos del filme Toy Story 4.

fuego

¿Qué opinas sobre el hallazgo del muñeco?

Con información de Monterrey Paranormal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .