Joven intenta maniobra en tren en movimiento ¡y se libra de la muerte!

Un joven de India intentó hacer una hazaña peligrosa mientras estaba en un tren en movimiento, ya que el muchacho intentó bajar sin ninguna lesión, pero un paso en falso lo hizo terminar cerca de las vías.

La cuenta de Twitter Piyush Goyal Office compartió una grabación en la que se logró apreciar a un joven sosteniéndose de unas escaleras mientras un tren estaba en movimiento, por lo que hizo lo posible por intentar bajar del medio de transporte.

tren 1

Acto seguido, el joven terminó muy cerca de las vías del tren, tanto así que hasta pareció que el muchacho había perdido la vida después de su impactante maniobra, pero por fortuna el ciudadano de India libró la muerte.

Después de que el chico se alejó de las vías decidió sentarse un rato para ver sus heridas; un ejemplo de que los retos en ocasiones no salen como uno espera y pueden llevarte al otro mundo.

tren 2

De acuerdo con el Diario La Verdad, el motivo por el cual el joven se puso al filo del tren fue para cumplir con un reto que consiste en descender del medio de transporte lo más pulcro posible.

El video sobre el joven que intentó una maniobra en el tren en movimiento se hizo acreedor a más de 116 mil reproducciones, 15 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios despotricaron en contra del joven; mientras que otros cibernautas pensaron que esa clase de acciones no deberían realizarse.

¿Qué opinas de lo ocurrido en India?

Con información de Piyush Goyal Office y Diario La Verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .