¿Jugando a las mordidas? Captan a tigre atacando a auto de safari (VIDEO)

Un tigre se hizo viral porque fue captado mientras realizaba un profundo ataque a uno de los autos utilizados para un safari en el estado de Chhattisgarh, perteneciente a India. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de Twitter NDTV compartió una grabación en la que se logró apreciar a un tigre jugando con un compañero en plena ruta del safari cuando de repente el felino se dio cuenta del auto, por lo que decidió seguirlo para jugar a las mordidas con las personas que se hallaban en el interior.

tigre

Acto seguido, el tigre saltó con fuerza y logró arrancar parte de la cortina del medio de transporte, por lo que lo siguiente que hizo fue intentar alcanzar a los sujetos que se hallaban en el automóvil.

El tigre siguió al vehículo, lo que obligó a que el conductor acelerara con el objetivo dejar al felino atrás; un hecho que dejó en evidencia el peligro al que se exponen las personas en los safaris de India.

tigre 1

El video sobre el tigre persiguiendo a un automóvil del safari se hizo acreedor a más de 47 mil reproducciones, 276 likes y diferentes puntos de vista en menos de una semana.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios se sorprendieron de la tenacidad de los tigres en India; mientras que otros cibernautas comentaron que no irían a un safari por esas situaciones.

De acuerdo con NDTV, los trabajadores que estuvieron implicados en la grabación fueron despedidos debido a que expusieron con su actuar a los turistas.

¿Qué te pareció el video?

Con información de NDTV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .