Hombre juega con serpiente venenosa, recibe mordida y muere al poco rato

Un hombre jugó con una serpiente venenosa, la cual le generó una tremenda mordida en el brazo, pero con lo que no contaba el sujeto era con que perdería la vida al poco rato de estar con el reptil. Síguenos para conocer más de esta noticia.

La cuenta de YouTube DMI TV Viral Hug compartió una grabación en la que se logró apreciar a un sujeto en Indonesia jugando con una serpiente en cuestión y tratando de amaestrarla con el fin de realizar algunas que otras maniobras, pero el ciudadano no pensó que sería atacado casi al comienzo de su hazaña.

veneno

Después de que el hombre recibió una mordida de parte de la serpiente venenosa se la quitó lo más rápido que pudo y se sopló como aparentando que no le había ocurrido nada, por lo que continuó manipulando al reptil.

Acto seguido, la serpiente lo siguió mordiendo, situación por la cual tuvo que recibir la ayuda necesaria para revisar a la especie, lo que hizo que el aparente domador no tomara tanta importancia a las mordidas que le dieron.

serpiente 1

Cuando el hombre comprobó que todo estaba bien continuó jugando con la serpiente y esta vez el animal no dudó en intentar atacar al sujeto en el rostro en más de una ocasión.

El ciudadano de Indonesia continuó alzando a la serpiente, lo que seguramente hizo enfadar mucho a la especie venenosa.

Al final del video se observa que el hombre que tomó a la serpiente venenosa no se sentía nada bien, por lo que al final se supo que perdió la vida por la gran cantidad de veneno que recibió.

¿Qué opinas de esta noticia?

Con información de DMI TV Viral Hug

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .