Jefe contrata a gatitos para alegrar a empleados en oficina (VIDEO)

Un jefe tuvo una fantástica idea al contratar a dos gatitos juguetones con el objetivo de alegrar a los empleados en una oficina dedicada al ramo de las finanzas. Síguenos para conocer más de esta impactante noticia.

La cuenta de Facebook Cultura Colectiva compartió una grabación en la que habló de la historia de los gatitos trabajadores de una oficina, los cuales ayudaron a los empleados a volverse más eficientes.

gatos

De acuerdo con el post de Facebook, los gatitos llevan por nombre Débito y Crédito, quienes se han encargado de alegrar los corazones de los trabajadores, además de que de vez en cuando hacen algunas travesuras.

Los empleados afirmaron que son felices cuando ven a los gatitos corriendo por ahí, además de que los pequeños michis juegan con los cables de teléfono y los del internet, además de competir para ver quién consigue la mejor caja de cartón.

michi

Los gatitos se quedan en la oficina todos los días y por lo tanto los empleados se turnan para ir a verlos, darles de comer y limpiar sus gracias con el fin de que no representen una molestia para las demás personas.

Gracias a la idea que tuvo el jefe de traer a los gatitos el estrés laboral de los empleados va disminuyendo con el tiempo, así como también hay mayor productividad de parte de los trabajadores en turno, quienes por cierto se sienten más motivados.

¿Qué te pareció la noticia sobre los gatitos en una oficina?

Con información de Cultura Colectiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .