Mordisquitos: captan a tiburón clavando sus dientes en yate de lujo

Un tiburón se hizo viral después de que fue captado mientras clavaba sus dientes en un yate de lujo en Nueva Zelanda. Síguenos para conocer más de esta sorprendente noticia.

La cuenta de YouTube Caters Clips compartió una grabación en la que se logró apreciar a un tiburón azul completamente aferrado a un yate de lujo, situación por la cual llamó la atención de los turistas a bordo.

tiburón 1

Lo impactante del asunto es que el tiburón no dejaba de morder el medio de transporte marítimo, hecho por el que las personas que lo vieron comenzaron a hacerle ruido con tal de que se separara del yate.

De acuerdo con el biólogo Riley Elliot el tiburón pertenece a la especie marrajo común, una especie que generalmente se acostumbra a ver en Nueva Zelanda, situación por la cual los especialistas quedaron sorprendidos.

tiburón

Uno de los sucesos que dejó con la boca abierta al biólogo fue que el tiburón salió del agua y se lanzó de lleno al yate para morderlo, situación por la cual dejó las marcas de sus mordidas en la embarcación.

El video sobre el ataque del tiburón a un yate en Nueva Zelanda se hizo acreedor a más de 106 mil reproducciones, 49 likes y diferentes puntos de vista en menos de dos semanas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron su temor por la presencia de los tiburones en el mar; mientras que otros cibernautas se maravillaron por la fuerza de los escualos.

¿Qué te pareció lo que hizo el tiburón?

Con información de Caters Clips

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s