Avellana, el perro que se volvió alumno de una escuela (VIDEO)

Un perro llamado Avellana fue adoptado por los altos mandos de una escuela primaria en Turquía y dio mucho de qué hablar en internet después de que decidieron convertirlo en un estudiante de la institución en cuestión.

La cuenta de Facebook Akın Yücel compartió una grabación en la que se logró apreciar a un perro ingresando al salón de clases. Lo gracioso del asunto es que tenía un uniforme y todos los alumnos lo trataban como un integrante más de la familia.

perro

Asimismo, se supo que el perro se encontraba en la calle y a punto de ser golpeado por otros canes, por lo que el maestro intercedió con la finalidad de salvarlo de un destino cruel, llevándolo así a la escuela.

El profesor le pidió ayuda al director de la escuela y este accedió a crearle un espacio para que el perro pudiera quedarse a dormir mientras los jóvenes no estuvieran en el plantel.

lomito

Gracias a la acción tomada por el maestro de primaria y los directivos ahora los alumnos tienen la responsabilidad de cuidar a su compañero en cuatro patas, a quienes deben alimentar y turnarse para acariciarlo, lo que ayuda a los pequeños a cuidar como es debido de los animales.

El video alusivo al perro que se volvió alumno de una escuela en Turquía se hizo acreedor a más de 12 mil reproducciones, 22 reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.

¿Qué opinas sobre la historia del perro estudiante?

Con información de Akın Yücel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .