Lomito se hace viral por rezongarle a su dueño sin razón aparente (VIDEO)

Un lomito se hizo viral después de que fue captado por su dueños mientras le rezongaba sin razón aparente. Síguenos para conocer más de esta sorprendente historia.

La cuenta de Facebook RTV del Sur compartió una grabación en la que se logró apreciar a un lomito tratando de hablar con su dueño para rezongarle por alguna situación que ocurrió en su casa y donde se vio al can algo molesto.

lomito

El hombre le preguntó al lomito cuál era el motivo de su enojo, por lo que el can continuó emitiendo ruidos como si se estuviera quejando por una inconformidad registrada en su hogar; una charla que le dio mucha risa a las personas que estaban ahí.

Cuando el dueño le preguntó al lomito qué le había hecho este se limitó a voltearse y luego comenzó con sus respectivos alaridos, situación por la cual el hombre le comentó a su mascota que no le había hecho absolutamente nada como para que actuara de esa forma.

perro

El video sobre el lomito enojado que no dudó en rezongarle a su dueño se hizo acreedor a más de 9 millones de reproducciones, 261 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de tres semanas.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios mencionaron que sus mascotas tienden a hacer lo mismo cuando se molestan con sus dueños; mientras que otros cibernautas señalaron que el lomito del video es muy platicador.

¿Qué te pareció lo que hizo el lomito?

Con información de RTV del Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .